VENTILACION DE DOBLE FLUJO

CLIMATIZACIÓN HOGAR Y OFICINA

¿QUE ES LA VENTILACIÓN DE DOBLE FLUJO?

La ventilación de doble flujo es conocida como la ventilación inteligente ya que se trata de un sistema eficiente que consigue que la calidad del aire sea la deseada.
Este sistema de ventilación pertenece a la Ventilación Mecánica Controlada (VMC). Es decir, es un dispositivo integrado en las viviendas o edificios, funcionando con una central de ventilación, forzando de esta manera la extracción del aire viciado para su renovación, y garantizando la calidad del aire del interior.

¿COMO FUNCIONA UN SISTEMA DE VENTILACIÓN DE DOBLE FLUJO O VMC?

Un sistema de ventilación de doble flujo funciona introduciendo aire limpio en cada espacio del edificio o vivienda y extrayendo el aire viciado del interior. Gracias al sistema de conductos y su configuración podremos tener una renovación de aire constante y aumentar la calidad del mismo.
Anuncios
Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS
El sistema de ventilación mecánica contralda con recuperador consigue impulsar el aire nuevo en el interior a la misma temperatura permitiendo un gran ahorro energético y obteniendo gran confort climático, tanto en verano como en invierno.

Ventajas de la Ventilación de Doble Flujo


Con un sistema de ventilación y extracción de aire o sistema VMC de ventilación de doble flujo lograremos las siguientes ventajas:

  • CLIMATIZACIÓN: Gracias a la unidad recuperadora de calor introduciremos aire climatizado.
  • ECOLÓGICO: Evita el uso de equipos de producción de frio o calor en los periodos de entre tiempo, menos consumo igual a respeto por medio ambiente.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Es el sistema perfecto de tratamiento térmico y renovación de aire. Complementa cualquier instalación de climatización añadiendo la máxima eficiencia.
  • SALUD: Gracias a los filtros de aire que incorpora, podremos disfrutar de un aire más limpio y evitar molestias respiratorias.
  • AHORRO: Genera un consumo mínimo (similar al standby de una radio).

Sistema de ventilacion mecanica precio:

El precio un sistema de ventilación de doble flujo no esta estipulado dado que depende de varios factores, como por ejemplo, la distribución del espacio. Pero si queremos tener una idea, el coste sin instalación para una casa pequeña de una planta (1 sala, 1 baño, 1 cocina y 2 habitaciones) está alrededor de a 4000€+IVA.

Ventilación de doble flujo: confort climático, salud, ahorro y sostenibilidad.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS EN CUANTO CUESTA RELACIONADAS CON VMC DOBLE FLUJO


Kosner Opiniones

KOSNER

Sistemas de ventilación mecánica controlada de doble flujo . Mejora la calidad del aire de cualquier espacio con los equipos VMC.