¿Estás pensando en contratar el alquiler carpas para tu próximo evento?

Si estás pensando en el alquiler de una carpa para una próxima celebración de una boda, una ocasión especial o un evento, las carpas para eventos pueden ser la solución, tanto para que los asistentes tengan un lugar de reposo frente al sol, para evitar disgustos en caso de lluvia o viento así como para crear un ambiente más íntimo y elegante ( sobre todo si es de noche con sus luces interiores ).

Diferentes carpas para cada tipo de eventos

A continuación te mostramos un resumen de los diferentes tipos de carpas que puedes encontrar en el mercado en alquiler y en venta: carpas plegables de varios colores, carpas transparentes,  carpas pagodas, carpas jaimas beduinas, carpas pabellón a dos aguas, carpas pabellón poligonales, tipis y estands de madera. En todas las categorías existen medidas diferentes, consiguiendo, en caso necesario, llegar a cubrir espacios de extensiones importantes.

  • Carpas Jaimas ó Beduinas: son carpas de tejido elástico tecnológicamente avanzado, elegante a la vez que impermeable, tensadas con mástiles de madera natural, y ancladas con cuerdas y piquetes.
Anuncios

ALQUILER CARPAS

cuanto cuesta alquilar una carpa para boda
En Totcarpes ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en el alquiler y montaje de carpas para la celebración de Eventos de todas clases.
  • La carpa transparente tiene la posibilidad de montarse sobre cualquier superficie siempre que el desnivel del terreno sea inferior a 20 cm de punta a punta. Además dispone de iluminación interior para eventos nocturnos en cualquier época del año ofreciendo un resultado espectacular.
  • La carpas mixta son un tipo de carpa muy útil en caso de que el evento se realice en las horas centrales del día, dónde la insolación no permite instalar una carpa con el techo transparente debido al efecto invernadero que éste va a producir.
  • Los carpas tipis son elegantes a la vez que rústicas utilizándose para eventos diferentes y exclusivos. Son un tipo de carpas para aquellos que quieren algo sorprendente. Las carpas tipis son impermeables, se pueden cerrar en su totalidad o abrir en todo su perímetro y ofrecen la posibilidad de acoplarse unas con otras mediante los laterales abiertos.
  • La carpa pabellón es la carpa para eventos por excelencia ya que soporta las inclemencias climáticas y ofrecen un espacio totalmente diáfano.
  • Las carpas Pagodas son las hermanas pequeñas de las transparentes, mixtas o pabellón. Pueden ser totalmente blancas, transparentes o mixtas y permiten ser cerradas por los laterales si se desea. Este tipo de carpas son muy comunes en celebraciones familiares, espacios para catering, bodas de pequeño formato, estaciones para bodas de gran formato y para protección de barras de festivales musicales.

Cuanto vale alquilar una carpa para una boda de 30 personas, 50 ,150 ó 200 personas.


¿Cuánto cuesta alquilar una carpa para bodas?

Alquilar una carpa para una boda si ésta se realiza en un jardín o en una finca te permitirá proteger del sol y las posibles inclemencias del tiempo.

El precio promedio del alquiler de una carpa varía ampliamente dependiendo el modelo y de los m2 de la misma. Por ejemplo, el precio de alquiler de una carpa para 50 personas, no será el mismo que el de una carpa para 200 personas. El precio medio inicial de partida está entorno a los 9 euros/m2. A este precio habrá que sumarle el precio del traslado e instalación de la carpa, teniendo en cuenta la dificultad y la distancia. Obviamente el precio será muy variable en función del tamaño y el equipamiento y decoración. Nuestra recomendación es solicitar una visita para valorar la mejor solución en cada caso.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS EN CUANTO VALE RELACIONADAS CON EL SECTOR DEL ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS


Totcarpes opiniones

TOTCARPES

En Totcarpes ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en el alquiler y montaje de carpas para la celebración, bodas y eventos de todas clases.