Si estás pensando en el alquiler de una carpa para una próxima celebración de una boda, una ocasión especial o un evento, las carpas para eventos pueden ser la solución, tanto para que los asistentes tengan un lugar de reposo frente al sol, para evitar disgustos en caso de lluvia o viento así como para crear un ambiente más íntimo y elegante ( sobre todo si es de noche con sus luces interiores ).
A continuación te mostramos un resumen de los diferentes tipos de carpas que puedes encontrar en el mercado en alquiler y en venta: carpas plegables de varios colores, carpas transparentes, carpas pagodas, carpas jaimas beduinas, carpas pabellón a dos aguas, carpas pabellón poligonales, tipis y estands de madera. En todas las categorías existen medidas diferentes, consiguiendo, en caso necesario, llegar a cubrir espacios de extensiones importantes.
- Carpas Jaimas ó Beduinas: son carpas de tejido elástico tecnológicamente avanzado, elegante a la vez que impermeable, tensadas con mástiles de madera natural, y ancladas con cuerdas y piquetes.